A solo 10 minutos del centro de Villarrica, en el exclusivo Loteo Mirador Los Nogales, se encuentra esta atractiva parcela de agrado que reúne todo lo que una familia busca para proyectar su vida: naturaleza, conectividad, seguridad y una vista inigualable al volcán Villarrica.
El terreno destaca por ser completamente parejo, lo que facilita cualquier tipo de construcción, y se encuentra ya cercado con tranqueras. Además, cuenta con factibilidades instaladas que permiten comenzar a construir de inmediato, evitando costos y gestiones adicionales: agua de pozo propia del loteo con medidor instalado directamente en el sitio, y empalme eléctrico habilitado y operativo. Todo está dispuesto para dar vida a tu proyecto sin demoras.
La parcela posee doble acceso, tanto por la entrada principal del loteo como por un camino vecinal alternativo, lo que entrega comodidad y conectividad adicional. El sector cuenta con acceso controlado, asegurando tranquilidad, y se encuentra consolidado con varias viviendas ya habitadas, lo que confirma la plusvalía y la proyección de la zona como un entorno residencial seguro y en crecimiento.
La ubicación es otro de sus grandes atributos: cercana a supermercados, estación de servicio, al reconocido colegio Oxford y a pocos minutos del centro de Villarrica, con todos sus servicios. Además, se emplaza en una ruta expedita y descongestionada, que asegura una excelente calidad de vida y facilidad de desplazamiento tanto hacia la ciudad como hacia los alrededores.
Más que un terreno, esta parcela es una invitación a dar el primer paso hacia un nuevo estilo de vida, donde podrás disfrutar de la paz y la belleza del sur de Chile, sin renunciar a la comodidad de tener todo a tu alcance. Una oportunidad única para concretar tu primera vivienda o la casa de descanso que siempre soñaste.